Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra compañía

Nuestra historia

Blaqueria Kasa es una empresa joven, que nació en 2019. Nuestro principal propósito es traerles a nuestros clientes productos de excelente calidad para distintos fines. Primero que nada nos destacamos en la fabricación y distribución mayoristas de set materos, mates y bombillas, a su vez nos dedicamos a la importación de productos relacionados en el rubro del consumo de la yerba mate, como por ejemplo termos de acero inoxidable, termos Stanley, mates Stanley, vasos térmicos, vasos cerveceros y más.

Por otro lado, estamos incursionando en otros rubros, como el de la tecnología e importando teléfonos de la reconocida marca Apple y trayendo dichos teléfonos a la Argentina con excelentes precios competitivos, ideal para revendedores, comercios y particulares.

En sí, nuestra historia es simple, somos un grupo de jóvenes, emprendedores e innovadores que emplean sus conocimientos para poder satisfacer a un público exigente, en busca de productos de excelente calidad para distintos fines.

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Envios a culquier parte del mundo

Realizamos envíos nacionales e internacionales a domicilio, con servicio puerta a puerta

100% Garantia de reembolso

En caso de que no estés conforme con el producto o tenga alguna falla de fábrica, te garantizamos el reembolso de tu dinero

Soporte Online 24/7

Contamos un excelente equipo de soporte técnico para todas tus consultas, las 24 horas, 7 días de la semana y 365 días del año

CLIENTES FELICES

Estamos trabajando con Blaqueria Kasa desde sus comienzos y realmente hasta ahora sus productos y servicios han sido excelentes.
Jose Valera
Concepción, Chile
Hace par de años que vengo laborando con Blaqueria y recomiendo totalmente cada uno de sus productos. Además, siempre tienen la predisposición de atender tus consultas y cualquier inquietud con respecto a la mercadería y los envíos.
Cinthia Madriz
Ecuador
0
+
CLIENTES SATISFECHOS
0
+
MIEMBROS DE EQUIPO
0
HR
SOPORTE DISPONIBLE
0
+
ENVÍOS REALIZADOS
0
%
RESEÑAS POSITIVAS
× ¿Alguna consulta?