0 artículos$0.00

No hay productos en el carrito.

Set de mate personalizado

¿Quieres comprar un set de mate personalizado? Pues has llegado al lugar indicado, porque somos fabricantes de set materos personalizados por mayor ubicados en Buenos Aires Argentina.

Set matero personalizado con fotos

Somos fabricantes de set de mate personalizados

Y si, somos fabricantes mayorista de todo tipo de set de mate personalizados completos, con bolso o sin bolso. ¡Como lo quieras te lo hacemos!

Si buscas un set único y original que solo vos tengas Blaqueria Kasa es el lugar indicado, ya que hacemos tu combo matero tal cual como lo pidas.

Tipos de set materos personalizados

Existen distintos tipo de combos materos personalizados, por lo tanto te dejamos una pequeña lista de los tipo de set que puedes mandar a personalizar con nosotros:

  • Sets materos personalizados con vinilo
  • Set de mates personalizado con termo o sin termo
  • Combos materos personalizados completos de cuerina impresa
  • Set de mate personalizado con grabado laser

Aclaramos que la mayoría de nuestros productos pueden ser personalizables, para mayor información recomendamos consultar por WhatsApp de atención al cliente.

¿Cómo hacer un set de mate personalizado?

La verdad es que hay muchas maneras de hacer un set de mate personalizado y en Blaqueria Kasa nos gustaría hacerte saber cuales son las mas comunes e incluso algunos tips de como lo hacemos nosotros.

La manera mas prolija de hacer un set matero personalizado con fotos o algún diseño en particular es impreso en cuerina y posterior a eso armarlo. También puede ser con grabado laser, pero esto se limita dependiendo del color de la tela, ya que a diferencia del estampado o la impresión cuando se trata de colores oscuros no puede ser grabado con laser ya que no se notaria en lo absoluto.

Por otro lado están los set de mates personalizados con vinilo, no son tan complicados de hacer pero la durabilidad de estos no es tan buena como la de los dos tipos de personalizados anteriormente nombrados.

A continuación te dejamos un pequeño video de como hacer Decoupage y personalizar un set de mate  y puedas crear lo que gustes con un presupuesto mínimo.

Métodos de envíos para tus set de mates personalizados

Si te encuentras en los alrededores de CABA Buenos Aires, hacemos envíos gratuitos o entregas personales. En caso de que te encuentres en el interior, hacemos envíos a cualquier provincia de Argentina (Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires provincia, Rosario, Chubut, Rio Negro, Salta, Mendoza, Chaco, Neuquén, San Juan , Santa Cruz, Entre Ríos, San Luis, Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes, Misiones, Jujuy, La Pampa, Catamarca, La Rioja, Tierra del Fuego, Formosa) Y al exterior: Chile, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Colombia, España, Uruguay, Brasil y cualquier parte del mundo por DHL, FedEx y Correo Argentino.

El costo de los envíos al interior y al exterior va por parte del cliente, ya que el envío gratuito es solo hasta el transporte previamente escogido por el cliente.

Y para los clientes que deseen pagar al momento de retirar personalmente o de que se le envíe a su domicilio en las cercanías de CABA, pueden hacerlo sin ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Alguna consulta?