0 artículos$0.00

No hay productos en el carrito.

Termos por mayor

Venta de termos por mayor

¿Buscas mayorista de termos? Blaqueria Kasa es el lugar ideal para comprar termos por mayor, termos de acero inoxidable, termos de plástico, termos Stanley con envíos a toda Argentina y al exterior.

Somos fabricantes, importadores, mayoristas y sobre todo distribuidor mayorista de termos con precios económicos, especiales como para que no dejes pasar la oportunidad.

Termos Stanley por mayor

Mayorista de termos

Si lo que buscas es termos para revender, has llegado al mejor lugar para conseguir lo que buscas. Tenemos los mejores precios cuando se trata de productos para el consumo del mate.

Distribuidora de termos por mayor

Hay muchos tipos de termo y por esa razón creamos categorías de productos específicos y así pueda ser mas fácil conseguir lo que buscas.

Ya sea que busques termo de aluminio, de plástico o de acero inoxidable, aquí tenemos lo que buscas.

¿Por que nos prefieren? Porque somos la fabrica de termos por mayor con los mejores precios de Buenos Aires y sus alrededores, Once, Flores, Pompeya, Microcentro, Constitución…

Los mejores precios económicos en termos de aluminio por mayor en Once, Flores y todo Buenos Aires puedes conseguirlos aquí en Blaqueria Kasa.

Termos Stanley por mayor directo de importadores mayoristas en Argentina, con precios económicos especiales para revender.

Proveedor de termos por mayor

Si buscas proveedores de termos de acero inoxidable, Blaqueria Kasa es tu mejor opción. Somos importadores y mayoristas de termos de acero inoxidable en Argentina, con sucursales en Once, Flores y microcentro CABA, también hacemos envíos a domicilio en las cercanías y trabajamos contra reembolso por comodidad y seguridad de nuestros clientes.

¿Qué termo debería elegir?

Todo depende del uso que se le vaya a dar, porque si es para agua caliente recomendamos utilizar termos de aluminio o de plástico de ultra resistencia, lo cual es apropiado percatarse que tan resistente es el producto antes de comprarlo.

Te estarás preguntando cuanto tiempo debe mantener el agua caliente, pues todo depende de que tipo de termo sea como ya te lo hemos comentado anteriormente. Si es de aluminio entre 4 a 8 horas dependiendo también de la temperatura externa y si es de plástico de 4 a 8 horas.

Y si hablamos de un termo para gua fría, recomendamos termos de plásticos, ya que son mas dinámicos y versátiles a la hora de su uso.

En conclusión, si lo que buscas es un termo para agua caliente te recomendamos el de aluminio inoxidable con tapa cebadora y si es para agua fría, cualquiera de los termo de plástico de tu preferencia y gusto.

Somos mayoristas en Argentina

La mejor opción cuando buscas comprar un termo o muchos es aquí, tenemos variedad de termos de plástico y aluminio. Ya sea para agua caliente o fría.

Somos distribuidores directos y fabricantes de todo tipo de productos para el consumo del mate.

Venta de termos por mayor en Argentina

Consejos de como cuidar, limpiar y templar un termo

A continuación te dejamos un enlace para que puedas saber mas sobre el cuidado de diferentes tipos de termo, limpieza y de como templar un termo correctamente.

Métodos de envíos

Hacemos envíos a cualquier provincia de Argentina, Catamarca, Chaco, Chubut, Tierra del Fuego, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Tucumán, por el transporte que elija el cliente. El envío es un costo adicional el cual va por coste del cliente, nosotros nos encargamos de enviar la caja hasta el transporte previamente indicado.

Además, hacemos entregas personales en CABA y sus alrededores para compras mayores a 8000 pesos sin costo adicional por el envío. A su vez puede pagar al momento de la entrega de su pedido.

Si deseas que te enviemos al exterior también lo hacemos por DHL y FedEx, ya sea para Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Uruguay, España o cualquier parte del mundo.

Metodos de pagos

Aceptamos la gran mayoría de métodos de pagos, desde transferencia hasta efectivo en dado caso que quisiese retirar la mercadería personalmente.

× ¿Alguna consulta?